Mi lista de blogs

El director

!Holaaaa!.
¿Que tal? Este es mi blog y trata sobre cine, quiero ser en un futuro, director de cine. Me gusta el cine español y todo tipo de cine. Espero que este blog os guste

martes, 4 de septiembre de 2018

Premio del Público de los EFA.

Ayer la EFA (European Film Awards) hizo público las cintas que competirán por el premio del público. Para poder entrar en esta sección la película ha debido ser estrenada entre el 2 de Junio de 2017 y el 31 de Mayo de 2018. Los títulos más reconocidos son la premiada Dunquerke y Call me by your name. La 31º edición de los premios del cine europeo será en Sevilla el 15 de Diciembre.


Las películas nominadas son:
Resultado de imagen de EFA european film awards 2018
  • La reina Victoria y Abdul de Stephen Frears. 
  • Call me by your name de Luca Guadagnino.
  • La muerte de Stalin de Armando Ianucci.
  • Dunquerke de Christopher Nolan.
  • El instante más oscuro de Joe Wright.
  • C'est la vie de Oliver Nakache y Eric Toledano.
  • Valerian y la ciudad de los mil planetas de Luc Besson.
  • En la sombra de Faith Akin.
  • Borg/ McEnroe de Janus Metz.

Puedes votar la cinta ganadora si te metes en el enlace:
https://europeanfilmawards.eu/en_EN/peopleschoiceaward

Escrito por: 
Alberto Cárdenas Díaz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario